Elegancia y Belleza Canina CON NUESTROS PELUQUEROS CANINOS EN VILLAVICIOSA DE ODÓN

En The Dog Style, nuestros peluqueros caninos en Villaviciosa de Odón se entregan al 100 % para darle a tus mascotas una experiencia completamente alucinante y lo hacemos porque nuestros amigos peluditos siempre se vuelcan y nos entregan todo su cariño y su alegría.  Nuestra filosofía siempre nos lleva a pensar positivamente, haremos todo lo posible para reducir su estrés, buscar una experiencia placentera y brindar la solución más adecuada para la estética y sus necesidades de higiene, apariencia y cabello.

Nuestros servicios

Cortes y arreglos

En The Dog Style lo primero que hacemos es estudiar el pelo tu mascota. Después se lo tratamos y cuidamos utilizando diferentes tipos de corte, según su raza, el estilo de vida que lleve y, por supuesto, tus gustos y preferencias. Déjalo en manos de nuestros peluqueros caninos en Villaviciosa de Odón y nos encargaremos de que tu fiel compañero quede perfecto para tus ojos y para su día a día.

Baños relajantes

Porque los reyes de la casa son como los humanos y ellos también necesitan relajarse. Utilizaremos una línea de productos 100% naturales y servicios exclusivos de ozonoterapia para brindarle un baño completo mientras le realizamos un placentero masaje aromático para asegurar una limpieza y relajación profunda, y ajustarlo según el tipo de piel y cabello de cada canino.

Tratamientos dermatológicos

Si tu mejor amigo es de los que necesitan cuidados especiales, nosotros le brindaremos un cuidado especial, utilizando siempre cosmética natural altamente adaptada para cuidar y embellecer los diversos tipos de pieles y afecciones de la piel. Desde el primer momento, verá cómo se siente nuestro tratamiento, sin importar qué enfermedad de la piel pueda tener su pequeño compañero.

Corte de uñas

Es muy recomendable acudir a un especialista para cortar las uñas de nuestros amigos de cuatro patas. Para cortarlas necesitamos identificar el hiponiquio de la uña y así no cortar el vaso sanguíneo que la atraviesa. Para evitarte preocupaciones y riesgos, nosotros nos ocupamos de la manicura de tu pequeño.

Limpieza de oídos

Una de las cuestiones higiénicas más importantes y olvidadas es la rutina de limpieza en sus orejitas y, como en el caso del baño, la periodicidad y el tratamiento dependen de su raza y su rutina de vida. Nosotros le haremos ese tratamiento con la máxima garantía y cuidado para que no sufra lo más mínimo y salga de nuestras instalaciones sano y feliz.

Vaciado de glándulas

Aunque por lo general los perros vacían solos las glándulas, a veces tienen dificultades por edad, embarazo u otras circunstancias. Si no lo tratamos, este inconveniente puede derivar en un problema de salud y provocar infección, inflamación, mal olor, abscesos, quistes…Nosotros nos encargamos de que tu pequeño no tenga que sufrir ninguno de ellos y se mantenga joven y sano por más tiempo.

OZONOTERAPIA

En The Dog Style, todos nuestros servicios incluyen ozonoterapia, la cual es enormemente beneficiosa para nuestros amigos caninos, ya que ayuda a la recuperación de pieles enfermas o con problemas. Nuestro exclusivo sistema de baño es capaz de destruir patógenos tales como virus, bacterias, hongos, etc… y reducir lesiones de la piel, disminuir sus brotes y anular su aparición durante un tiempo prolongado. En los perros con artrosis, además, consigue reducir el dolor articular y aumentar la movilidad desde la primera sesión.

Además, se lo notarás a nivel estético, ya que potencia la absorción de los nutrientes de la cosmética empleada para mejorar el manto y pelaje de tu mascota, haciendo que luzca como una auténtica estrella gracias al saber hacer de nuestros peluqueros caninos en Villaviciosa de Odón.

Además…

La ozonoterapia realiza una limpieza total de las células muertas dejando que la piel respire mucho mejor.

Desinfecta en profundidad todos los poros de la piel canina

Estimula el riego sanguíneo potenciando la oxigenación y nutrición de su piel.

Ayuda a mejorar los problemas en articulaciones

Consigue mayor absorción de los nutrientes de los cosméticos

Acelera el proceso de recuperación de la piel y mantos deteriorados, proporcionando un pelaje brillante y saludable

Alta Cosmética Profesional

Línea 100% natural

Materiales de alta calidad